Los Tampa Bay Buccaneers podrían querer mantener un ojo puesto en la situación que se está desarrollando en Las Vegas.
Maxx Crosby, uno de los mejores edge rushers de la NFL, está descontento con la decisión de los Las Vegas Raiders de dejarlo fuera lo que resta de temporada. Según Jay Glazer de Fox Sports, Crosby abandonó las instalaciones del equipo después de que se le comunicara que no jugaría los dos últimos partidos, supuestamente debido a una lesión de rodilla.
Vía Jay Glazer (Fox Sports):
Scoopage: Raiders told Maxx Crosby they want to shut him down last two games. Crosby, who has played with injuries for much of the year, vehemently disagreed and has left the building @nflonfox has learned. This could lead to questions on his future in Vegas
— Jay Glazer (@JayGlazer) December 26, 2025
Los Buccaneers deberían considerar un traspaso por el edge rusher estrella de los Raiders, Maxx Crosby, para mejorar de forma significativa sus opciones de Super Bowl. Crosby cubriría una carencia crítica en el pass rush y reforzaría sus aspiraciones al título, aportando un impacto inmediato junto a Yaya Diaby. Es cuatro veces All-Pro y Pro Bowler, con 69,5 sacks y 133 tackles for loss en su carrera. Sin embargo, el precio exigido por los Raiders podría ser elevado.
El valor de Crosby y su encaje
A sus 28 años, Crosby está en el mejor momento de su carrera, tiene contrato hasta 2029 y aporta un motor incansable y liderazgo a la defensa de los Bucs. Integrarlo junto a Yaya Diaby crearía un dúo exterior muy potente, con Diaby brillando como pass rusher secundario. La durabilidad de Crosby, conocido como un “iron man” por jugar lesionado y acumular muchos snaps, aumenta aún más su atractivo.
Posible compensación del traspaso
Las evaluaciones realistas sitúan el coste de Crosby en múltiples selecciones de primera ronda o un paquete importante que incluya picks premium y/o talento joven. Jason Licht, conocido por su gestión prudente de las elecciones del draft, podría mostrarse reticente a pagar de más, pero el impacto de Crosby en las opciones de Super Bowl de Tampa Bay podría justificar la inversión.
Conclusión
Adquirir a Maxx Crosby sería un movimiento audaz y de gran impacto para los Buccaneers, solucionando una deficiencia crítica en el pass rush y reforzando sus aspiraciones al título de Super Bowl.
El análisis de BR
Crosby no es exactamente joven, pero tampoco se le puede considerar viejo. A sus 29 años todavía tiene mucho fútbol por delante. Su producción no está en duda; es uno de los mejores jugadores de la liga.
El problema, o el obstáculo, es la compensación del traspaso. El general manager de los Bucs, Jason Licht, no suele desprenderse fácilmente de selecciones del draft. Y para sacar a Crosby de los Raiders harán falta múltiples picks de alto valor y, posiblemente, uno o dos jugadores.
Ya vimos qué fue necesario para ganar un anillo cuando Tom Brady llegó a Tampa. El equipo estuvo dispuesto a firmar o traspasar por CUALQUIER jugador que ayudara a Brady y a los Bucs a levantar el Lombardi. Desde la salida de Brady, no se ha repetido esa agresividad.
Esa energía por parte del general manager y los propietarios necesita manifestarse en una situación como esta. Baker Mayfield no se hace más joven. Lavonte David está prácticamente encaminado a la retirada. Vita Vea tiene 30 años. Mike Evans está más cerca del retiro de lo que a muchos nos gustaría admitir. El reloj para una carrera real por el título está avanzando.
Sigue, da like y suscríbete a Bucs Report.
Para más información sobre esto y todo lo relacionado con los Buccaneers, vuelve a consultar BucsReport.com. cada hora.

BucsReport.com
